Un organizador de píldoras puede ayudar a prevenir lapsos de memoria o errores, pero debe haber una conexión sólida entre el usuario y el pastillero personalizado con foto, de lo contrario, algunos de los beneficios percibidos pueden ser contraproducentes para la salud.

Qué buscar en un pastillero personalizado. Al considerar un organizador de pastillas, asegúrese de elegir uno que se adapte a las necesidades y habilidades de los usuarios y que no sea un obstáculo para que no solo les ayude a recordar tomar su receta, sino que también sea de fácil acceso. Un par de packaging personalizado a considerar al elegir un organizador de pastillas son:

https://cdn.shopify.com/s/files/1/0549/7962/5115/products/4_4bc916ad-0053-442d-a780-160067879790.jpg

Fácil de distinguir. Una de las primeras cosas que se ve afectada a medida que las personas envejecen es su visión. Un organizador de pastillas que marque claramente los días y la hora del día en que se debe consumir la receta puede beneficiar enormemente al usuario. Un recipiente transparente que muestre claramente los días puede ayudar a aliviar el estrés de elegir las píldoras correctas.

Otro obstáculo puede ser la facilidad con la que una persona puede acceder físicamente a lo que hay dentro del contenedor. A medida que envejecemos, muchas veces perdemos la destreza manual, por lo que es muy importante un organizador de pastillas que sea fácil de abrir, pero seguro. Recomendamos organizadores de pastillas que sean duraderos con un diseño emergente con compartimentos grandes para facilitar el acceso. Este diseño no solo es fácil de abrir y recuperar la píldora, sino que también se cierra fácilmente para asegurar lo que quede en el compartimento.

El organizador semanal de pastillas y recordatorio de medicamentos de RMS y el organizador diario de pastillas y recordatorio de medicamentos de RMS son dos opciones sólidas a considerar. Ofrecen compartimentos grandes con un diseño de botón fácil de presionar y, sin embargo, también son extremadamente portátiles. Fabricados con plástico apto para uso alimentario con etiquetas resistentes a los arañazos, pueden soportar la rutina diaria de llevarlos en una cartera o bolso.